Abogado de Laredo para Mordeduras de Perro y Ataques de Animales
La oficina legal de John R. Solís defiende a las víctimas
Un ataque de un perro podría ser aterrador, doloroso y causar lesiones graves. Los accidentes por mordedura de perro a menudo involucran a los niños, jóvenes y adultos. Causando cicatrices físicas y psicológicas para el resto de sus vidas. En un instante, un perro podría causar lesiones personales graves, como huesos rotos, heridas punzantes y desfiguraciones. Si usted o un ser querido fue herido en un ataque de un perro en Texas, llame al 866-465-9093 inmediatamente para una consulta gratuita.
John R. Solis entiende la frecuencia alarmante en la que las mordeduras de perro ocurren en los Estados Unidos. Los perros muerden a unos 4.5 millones de personas al año, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Sobre 885,000 personas, casi uno de cada cinco de los que son mordidos, requieren tratamiento médico, según las estadísticas. Los niños que corren más riesgo, sonlos más pequeños de entre 5 y 9 años de edad. El CDC reporta que los niños son más propensos a recibir atención médica por las lesiones por mordedura de perro que los adultos.
¿Quién es responsable después de una mordedura de perro en Texas?
Los casos de mordeduras de perro podrían ser asuntos legales complejos por una serie de razones diferentes. Usted o su hijo podrían sufrir lesiones. Usted podría que conozca al perro y su dueño - como un vecino, amigo o incluso un miembro de la familia. Es importante entender que cuando se busca una compensación en un caso de mordedura de perro, usted está buscando por lo general llegar a un acuerdo con la compañía de seguros, no con tu amigo o vecino. Nosotros entendemos cómo aplicar la apropiada discreción al manejar casos de mordedura de perro para evitar conflictos entre vecinos.
Póngase en contacto con la Oficina Legal de John R. Solis
Saber qué hacer después de un ataque de un perro podría ser difícil, pero nosotros podemos ayudarle. Nosotros podemos luchar por la compensación que usted necesita. Usted podría tener derecho a daños por dolor y sufrimiento, gastos médicos, angustia emocional y más. Nosotros estamos listos para asumir las compañías de seguros para que usted pueda centrarse en lo más importante - conseguir que su vida vuelva en orden después de una mordedura de perro.
No minimice la gravedad de un ataque de un perro. Es importante actuar con rapidez después de que usted o un ser querido fueron heridos en un ataque de perro. Póngase en contacto con la Oficina Legal de John R. Solis hoy. Llame al 866-465-9093 para una evaluación gratuita de su caso con John R. Solis. Nuestra Oficina sirve a clientes en Laredo, a través del Valle de Rio Grande y San Antonio.