Abogado de Accidente por Resbalón y caída en Laredo
Un Profesional Legal Dedicado Guiados a tener Éxito
Los resbalones y las caídas son peligrosas y podrían suceder en cualquier lugar. Un término que se usa para describir cuando una persona se resbala, se cae, o se tropieza con la propiedad de otra persona. Unresbalón, una y caída puede lesiones debilitantes, incluyendo lesiones de médula espinal, huesos rotos y lesiones cerebrales traumáticas. Los dueños propietarios son responsables de la seguridad de todos los huéspedes que visitan sus propiedades. Por desgracia, algunos de ellos son negligentes e ignoran los peligros de seguridad. Es posible que conozcan un problema pero no haga nada al respecto.
En la oficina legal de John R. Solis, nosotros sabemos lo serio que los accidentes por resbalones, tropiezos o caída podrían ser para las víctimas de lesiones personales. Los resbalones y las caídas podrían ocurrir en una serie de escenarios y situaciones, desde los pisos de centro comercial recién trapeados, hasta los estacionamientos resbaladizos, y los bordes de las piscinas. En otras ocasiones, estos accidentes podrían ocurrir debido a la alfombra desgarrada del hotel o los azulejos rotos en un complejo de apartamentos. Los accidentes con los niños a veces están vinculados a resbalones y caídas.
Ya sea que usted haya sido herido en un centro comercial local, en una piscina pública, o en una obra de construcción, el propietario del local podría ser responsable de sus lesiones. Los abogados se refieren a este tipo de casos como "reclamos locales de responsabilidad." Usted podría tener derecho a una compensación para ayudarle a pagar sus gastos médicos, terapia física, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de salarios, entre otros daños posibles.
¿Cuáles son los ejemplos de demandas locales de responsabilidad en Texas?
Lo último que usted podría esperar es a hacerse daño al realizar las actividades ordinarias como cruzar un estacionamiento, caminar a través de un pasillo de oficina o caminar en un centro comercial. Pero los accidentes ocurren sin previo aviso. Si usted se lesiona en la propiedad de otra persona, usted podría tener motivos para presentar una reclamo a de responsabilidad de local, si usted cree que el dueño de la propiedad actuó con negligencia y que sus lesiones podrían haber sido evitables.
Las reclamaciones de responsabilidad Locales podrían referirse a un resbalón y caída, pero también podrían referirse a otros tipos de accidentes, incluyendo:
- Los accidentes de negligencia en la seguridad que involucran robos, asaltos y otros delitos violentos. Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus edificios seguros. Las causas potenciales podrían incluir cerraduras defectuosas, iluminación inadecuada o la falta de guardias de seguridad y sistemas de monitoreo.
- Mantenimiento deficiente. Cuando una propiedad no tiene el mantenimiento adecuado las personas corren el mayor riesgo de lesionarse. Tabla de piso con un clavo atravesado, luz tenue en un pasillo, o un pasa mano suelto en una escalera son mantenimientos inadecuado. Existen normas de mantenimiento de edificios para proteger a la gente.
- Accidentes en restaurante. Los dueños de restaurantes podrían ser considerados responsables si sirven alcohol a menores de edad antes de un accidente, si sirven comida después de su fecha de vencimiento sabiéndolo o si tropiezan y caen o un asalto violento ocurridó en sus edificios. La responsabilidad de proveer a los clientes un ambiente seguro, sano recae en los dueños de restaurantes.
Póngase en contacto hoy con un abogado de accidentes de resbalón y caída
Los días, semanas y meses después de un resbalón, tropezón o caída de accidente son sin duda difíciles. Usted podría pensar que usted no necesita de un abogado. Pero los gastos médicos y salarios perdidos se suman rápidamente. Las compañías de seguros podrían tratar de mantener sus pagos al mínimo. Si intenta lidiar con el propietario y la compañía de seguros por su cuenta, usted podría que enfrente una pared de frustración. Estamos aquí para ayudarle a luchar por la compensación que usted se merece después de que usted o un ser querido fueron lesionado en un accidente de resbalón y caída.
No espere ni un minuto más, y póngase en contacto con la Oficina Legal de John R. Solis. Un retraso podría afectar sus derechos. Llame al 866-465-9093 para una consulta gratuita de su caso. Nuestra firma se enorgullece en servir a las necesidades de los clientes de habla Inglés y Español en Laredo, a través del Río Grande Valley y San Antonio.